Vinilos decorativos

Los vinilos decorativos renuevan el ambiente de tu hogar dándole un aspecto original y actualizado. Además, son una solución duradera, resistente y fácil de limpiar que permite retirarlos en cualquier momento sin dañar la superficie sobre la que se rotula. Diseñamos vinilos decorativos para cualquier estancia del hogar, salón, cocina, baño, habitaciones infantiles... Una frase, una foto, un motivo, un dibujo... cualquier elemento nuestro equipo de diseño lo transformará en un vinilo decorativo único para tu hogar.

Los vinilos decorativos se adaptan a gran variedad de superficies. Puedes forrar un mueble, cubrir la puerta de tu frigorífico, tapar la puerta de tu terraza... Nosotros te asesoraremos.

Por otro lado, si lo que buscas es darle a tu espacio mayor profundidad o cambiar el ambiente de cualquier estancia con una fotografía, nuestros fotomurales son la solución que estás buscando. Además, trabajamos con bancos de imágentes que nos permiten disponer de fotografías y diseños con alta resolución para conseguir impresiones de alta calidad que nuestro equipo, o tú mismo, puedes aplicar sobre las paredes con una durabilidad y resistencia garantizada gracias a la calidad de nuestros materiales.

Hay 4 productos.

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Filtros activos